FAQS

Preguntas frecuentes

Confianza en TeCalzoShoes

  • 100% de Satisfacción por parte de nuestros clientes (podéis ver alguna opinión en nuestro Instagram)
  • Somos 100% transparentes con nuestros clientes
  • Atención personalizada 24 Horas / 7 Dias de la semana mediante el chat de instagram o al correo tecalzoshoes@gmail.com

Podemos permitirnos estos precios gracias a la importación de productos directamente desde las fábricas, además de no disponer de STOCK ni de tienda física.

En TeCalzoShoes somos  intermediarios entre proveedores, y los clientes siendo los envíos realizados directamente por los proveedores hasta el domicilio del cliente.

Muchas tiendas online no tienen un aviso legal que cumpla con la ley, nosotros tenemos un aviso legal donde aparece nuestro nombre de empresa, nuestro N.I.F (número de identificación fiscal) y nuestra dirección.

Pago

Actualmente aceptamos pago por VISA/MASTER CARD. (Todos los métodos de pago tienen seguridad para el cliente SSL)

Los productos adquiridos en la tienda salen directamente desde las fábricas al domicilio indicado por el Usuario. Al ser un envío internacional, correos no admite la posibilidad de contra reembolso como pago.

Envío

1. Se realiza el pago vía Visa/MasterCard. (Al instante)
2. Se procesa el pago. (Al instante)
3. Se procesa el pedido. (plazo máximo de 3 días)
4. FedEx es el encargado de enviar el paquete a su destino. (15-25 días hábiles)

En días festivos como en Navidades los envíos pueden demorar un poco más. 

Su compañía de correos le dejará un papel de aviso en el buzón, al día siguiente podrás ir a buscarlo en la oficina de correos más cercana indicada en el papel.

El pedido sale directamente desde las fábricas al domicilio indicado, al ser un envió internacional correos no nos da la posibilidad de contra reembolso como pago.

En el excepcional caso que el pedido no llegara en 90 días el cliente puede hacérnoslo saber por correo electrónico y nosotros nos encargaremos de devolverle el total del importe pagado.

Hay algunos pedidos, que por motivos ajenos a nosotros, se pueden quedar retenidos en las aduanas del país de destino, entonces, FedEx que es la compañía con la que trabajamos os enviará un correo electrónico o un SMS con un importe aduanero a pagar. Nosotros nos hacemos cargo de pagar este importe así que, si usted ha recibido el correo electrónico de FedEx nos tendrá que enviar un correo electrónico a nosotros con el justificante (el correo electrónico que os envió FedEx con el importe a pagar). Una vez hayamos recibido el correo electrónico os pediremos que paguéis el importe, después nosotros os reembolsaremos el total del dinero pagado y os enviaremos el justificante conforme el pago ha sido realizado con éxito. No tires hacia atrás el pedido, nosotros nos hacemos responsables de pagar los importes aduaneros, en el caso que tires hacia atrás su pedido nosotros no nos veremos obligados a devolverle el importe que usted pagó por los zapatos. 

Otras dudas

TeCalzoShoes ofrece a sus clientes envíos completamente gratuitos y rápidos con DHL Exprés. Con el envío vienen unos calcetines Nike que van a juego con los zapatos de regalo. 

Sí, hacemos envíos por todo el mundo (excepto Chile) y con envío rápido con FedEx.

Normalmente tardamos entre 3-4 días (desde que se hace el pedido) en enviar los números de seguimiento. No se tiene que solicitar el número porque nosotros lo enviaremos automáticamente dentro de este plazo.